

El concejal del GEN, Gastón Crespo se reunió con vecinos de calle 43 bis entre 121 y 122 para dialogar sobre el problema de la inseguridad que se vive en el barrio Hipódromo.
Durante el encuentro, que se realizó respetando todas las medidas preventivas por el Covid-19, los vecinos manifestaron su profunda preocupación por la ola de delitos que viven en la zona y afirmaron que la situación es insostenible.
Con respecto a este problema, los vecinos solicitaron “cámaras de seguridad, una mejor iluminación y mayor presencia policial”.
Por su parte, el concejal Crespo esgrimió que “desde hace años venimos pidiendo la emergencia en seguridad en el Concejo Deliberante, para que el municipio garantice que estas medidas lleguen a todos los barrios”.
Además, remarcó que “hoy estamos viviendo una crisis en todos los aspectos y la seguridad no es la excepción. Necesitamos más recursos y la decisión política de cuidar a los vecinos”.
Estuve conversando con los vecinos de 43 bis entre 121 y 122, quienes están muy preocupados por la #inseguridad. Le pedimos al Municipio que tome medidas urgentes para acompañar esta problemática del barrio #Hipódromo👇 pic.twitter.com/tY1dJAUo8a
— Gastón Crespo (@gastoncrespoLP) November 1, 2020
Cabe destacar, que el edil presentó un pedido específico en el Concejo Deliberante para que la zona de calle 43 bis y 121 cuente con luminaria led y cámaras de seguridad.
Para finalizar, solicitó que se pongan en condiciones los terrenos baldíos y otros espacios que significan mayores riesgos.