

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario participó en el Museo de Arte Contemporáneo, en Mar del Plata, de la presentación en la que el gobernador Axel Kicillof brindó detalles sobre los protocolos sanitarios que regirán durante la temporada de verano 2020-2021.
La matancera afirmó que "habrá temporada extendida, con mucho resguardo, con muchos protocolos, pero hay certeza de que hay temporada".
Al respecto, remarcó que los bonaerenses que viajen a los distintos puntos turísticos de
Asimismo, Magario señaló "lo que se debe evitar es que cada grupo familiar permanezca separados del resto, que haya distancia social, aún en la convivencia en hotelería y restaurantes".
Además, confirmó que la provincia evalúa la presencia de dos hospitales modulares en la zona de
Previamente, el Gobernador precisó que a partir de la coordinación entre Nación, Provincia y municipios se fijaron una serie de reglas y consensos para poder encarar la temporada de verano.
Se acordó una temporada que va a constar de dos etapas: a partir de noviembre podrán ingresar a los distritos costeros los propietarios no residentes y a partir del primero de diciembre se permitirá la llegada de turistas, en un período que se extenderá hasta Semana Santa, el 4 de abril.
Para finalizar, se informó que en relación a los testeos e hisopados, no serán obligatorios ni exigido por las autoridades.