

El Comité provincial de
En un plenario virtual realizado este miércoles, el radicalismo bonaerense decidió suspender los comicios. La junta del partido centenario resolvió por unanimidad establecer como nueva fecha el 21 de marzo de 2021 para la renovación de autoridades, que estará sujeta a que “la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires permita realizar el acto eleccionario”.
También, se resolvió que puedan participar de la contienda electoral las dos formulas presentadas el 11 de septiembre.
Por unanimidad, el plenario de la @UCRBuenosAires postergó la elección interna de renovación de autoridades para el 21 de Marzo de 2021, prorrogando los mandatos correspondientes.
— Daniel Salvador (@SalvadorPBA) September 30, 2020
En las elecciones competirán dos listas, por el oficialismo encabeza el jefe de los diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, apoyado por Salvador y un nutrido grupo de intendentes y legisladores. Enfrente se encuentra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien es respaldado por el sector que lidera el senador nacional Martín Lousteau y también cuenta con el apoyo de jefes comunales, legisladores y de históricos como Juan Manuel Casella y Federico Storani.
Asimismo, el secretario general de
Para finalizar, se dispuso la prórroga de todos los mandatos de los miembros y delegados de los cuerpos orgánicos partidarios de