

El exgobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, se metió en la polémica por los allanamientos a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y mantiene la postulación del economista, Roberto Lavagna, como candidato presidencial para 2019.
En cuanto a la situación judicial de Cristina, el expresidente sostuvo que "ya está todo probado lo que tiene que probarse. Ahora hay que pasar a otros temas, porque se está entreteniendo la gente que tiene que pensar cómo se sale de la crisis".
En diálogo con radio Mitre, fue consultado si debería ir presa y Duhalde resaltó que "por supuesto, ya ni se tiene que preguntar, es así" y agregó que "la justicia va a decidir si va a presa, porque yo quiera o lo deseé no va a ocurrir".
"Yo estoy enojado con el gobierno y la oposición, porque no es serio las formas en que están manejando las cosas aquí. Ningún país en crisis se le ocurre dividirse" remarcó el dirigente peronista y reconoció que, junto a otros dirigentes, se encuentra "armando el justicialismo para ganar" en las elecciones presidenciales de 2019. Roberto Lavagna "va a ser el candidato y estamos trabajando para eso".