sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº2404

Política | 27 ago 2018

Paritaria Caliente

El Gobierno recibirá a los docentes universitarios

El ministerio de Educación se reunirá con los gremios que representan la sector en post de destrabar el conflicto.


Comenzando la cuarta semana de reclamo salarial y en vísperas a la marcha nacional, que se realizará este jueves, en defensa de la educación pública, las autoridades nacionales reciben a los docentes universitarios para retomar las negociación paritaria. 


Según trascendió, será el titular de la cartera Alejandro Finocchiaro y la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela, quien se encargue de recibir a los gremios Conadu, Conadu Histórica, FEDUN, CTERA, UDA y FAGDUT. 

Recordemos que el Ejecutivo conducido por el presidente Mauricio Macri, mantiene la oferta salarial del 15% en tres cuotas. Propuesta que los gremios desestiman, dado que exigen el 30% con clásula gatillo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias