

Este sábado 25 de agosto desde las 14 en el Galpón de las Artes, organizan un "festivalazo" ante la clausura del Club Cultura, un espacio cultural que alimenta la diversidad de los platense.
El `Festivalazo´ se organizó contra la clausura del Club Cultura y de todos los espacios que promueven el arte y se manifestará "por la habilitación de lugares con manifestaciones artísticas y el arte callejero".
Recordemos que la clausura del Club se dio luego de la denuncia de "un vecino", y a la que el juez Fernando Centeno accedió a dar dictamen, aunque flojo en los argumentos para determinar el cierre.
En ese marco, se celebra un festival, donde habrá 13 bandas y diferentes exposiciones artísticas, además de un patio de comidas, para fomentar la cultura local y contra el cierre del espacio.