

El radicalismo continúa con su recorrida por las 8 secciones y, en esta oportunidad, las autoridades partidarias se reunieron con intendentes, legisladores y presidentes locales de la Quinta sección.
El encuentro contó con la presencia del presidente de la UCR Buenos Aires, Daniel Salvador, acompañado por el vicepresidente, Carlos Fernández y el secretario general, Maximiliano Abad.
"El radicalismo debe estar orgulloso porque tenemos gestiones exitosas, intendentes honestos y que le ponen ingenio y creatividad para sacar adelante su distrito", manifestó el jefe de la bancada de Cambiemos en Diputados, Maximiliano Abad.
En ese sentido, el legislador remarcó que "este camino tenemos que transitarlo juntos, en unidad, porque esta es la fortaleza de la Unión Cívica Radical, con una dirigencia seria que no esconde nada y que da respuesta a los problemas".
Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, señaló que "con Cambiemos tuvimos la oportunidad de hacer realidad muchos anhelos de la Unión Cívica Radical", y agregó que "las intendencias radicales son un orgullo muy grande para Cambiemos y para el gobierno de la Provincia, porque están sobre la base de gestiones sanas, honestas y que trabajan intensamente por sus distritos".