

El gobierno de Axel Kicillof sigue su rumbo y, tras la negociación por la deuda y en la previa del primer mensaje ante la Asamblea Legislativa, la consultora Proyección M&C analizó cómo perciben los bonaerenses la administración provincial.
Si bien existe una paridad al momento de evaluar al gobierno de Kicillof, una mayoría con un 44,9%lo califica como “Positivo”, mientas que la valoración “Negativa” alcanza un 44,5%.
Entre los puntos extremos, la mayor cantidad de bonaerenses toman como “Muy negativo” la gestión Kicillof (29,3%), mientras que sólo un 17,3% la toman como “Muy Positivo”.
Por otro lado, la consultora analizó las palabras con las cuales se identifican a la gestión del peronismo en la provincia y, si bien hay una leve mayoría que utiliza palabras positivas (50,7%), un 49,3% tiene connotaciones negativas.
La más elegida entre las positivas fue “reciente” con un 20,4%, mientras que entre las negativas, se destacó “ineficiente”, con un 20.5%.
Otras de las palabras que surgieron fueron corrupto (14,7%), eficiente (12.6%), sin rumbo (13.3%), honesto (11%), insensible (0.8%) y sensible (6.7%).