lunes 25 de agosto de 2025 - Edición Nº2455

Provincia | 3 feb 2020

Declaraciones

Otermín: “Entre Vidal y Macri arrasaron a la Provincia”

El Presidente de la Cámara de Diputados le reprochó a la oposición "poner palos en la rueda" y reclamó por la herencia de Macri y Vidal.


El Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, se refirió a la situación de la Provincia, la deuda bonaerense y le pegó a la oposición por “poner palos en la rueda”.

“No todos los problemas de la provincia son culpa de Vidal, pero la mayoría se agravó. En dos palabras, la gestión de Vidal es tierra arrasada”, señaló el legislador lomense y agregó que “Vidal eligió a Mauricio Macri por sobre los bonaerenses, y entre los dos arrasaron a la provincia”.

En diálogo con Política Del Sur, Otermín dijo que va a convocar a la oposición y le pidió un cambio de actitud respecto de las últimas discusiones: “Vamos a convocar a todos, ellos hablaban de consenso pero hasta ahora fueron una oposición que solo puso palos en la rueda”, remarcó.

Sobre la deuda bonaerense, el jefe de la Cámara de Diputados resalto que “la provincia tiene una deuda externa impresionante, que potenció Vidal con Mauricio Macri. Pero también tiene una deuda interna tremenda”.

“Queremos cumplir con la deuda que no hemos contraído, pero también queremos saldar la deuda interna. Para hacer todo eso necesitamos tiempo, no podemos gobernar para los bonistas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias