

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, junto al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, apreciaron el avance que está presentando la obra de renovación de veredas a lo largo de la calle Blanco Encalada.
En es esenario, Andreotti expresó: “Continuamos con el Plan de Renovación de Centros Comerciales y el mejoramiento de veredas, ya venimos trabajando en más de 300 veredas en todo el distrito".
Instancia donde aclaró: "En este caso, estamos realizando las veredas de la calle Blanco Encalada en el barrio Fate, que va desde Acceso Norte hasta la calle Uruguay, la obra ya viene muy avanzada”.
Satisfecho por el ritmo que presentan los trabajos, resaltó: “Estamos muy contentos con esta obra de embellecimiento, es importante que todos podamos caminar tranquilos por la ciudad. También aprovechamos para saludar a los trabajadores que viene haciendo un buen trabajo".
Dicho ésto, aseguró: "Se trata de una renovación que se viene realizando día a día para que todos estemos orgullosos del lugar donde vivimos”.