

Con la impronta de mejorar la atención, Edelap informó que los usuarios pueden solicitar el servicio de forma online, ingresando al sitio web https://www.edelap.com.ar/ o descargando la App de la empresa en el celular.
Según la prestadora, el interesado podrá pedir la instalación del servicio completando una serie de espacios que son de fácil interpretación. Básicamente la persona pone sus datos personales y en menos de 10 minutos queda hecha la solicitud.
Además, la Oficina Virtual ofrece una gran variedad de operaciones para que los usuarios puedan interactuar con la empresa cuando lo necesiten con solo contar con conexión a internet o a la red de datos.
Vale destacar que las consultas más recurrentes apuntan a la descarga de facturas, el abono del servicio vía online, el modo de pago, facturas vigentes o vencidas, ingreso de solicitudes técnicas de diferente tipo.
Como también cambio de titularidad y la baja del servicio, la adhesión al débito automático y al aviso de emisión de la factura por mail y consulta al simulador de consumo, entre otras.
Según trascendió, la Oficina Virtual fue ideada y desarrollada por personal de Edelap afín de de incorporar nuevas tecnologías que permitan agilizar la atención y mejorar la experiencia de los usuarios, los cuales ascienden a 169.000.
Cifra que representan el 46% de los atendidos por Edelap en los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.