

El peronismo bonaerense vuelve a reunirse y será la primera vez luego del cambio de autoridades y que asuma al gobierno nacional y provincial el Frente de Todos.
Con la impronta de planificar el año, el PJ bonaerense resolvió que tendrá su primera reunión el próximo 25 de enero, en Santa Teresita.
El desafio pasa por mantener un eje y un funcionamiento periódico como fue en los últimos dos años, teniendo en cuenta que hubo un cambio en la coyuntura.
Según pudo saber este portal, los consejeros tomarán los ejes de acuerdo con la gestión de Axel Kicillof y se espera que haya alguna invitación a funcionarios del gabinete provincial y nacional.
Otro de los puntos pasará por la deuda bonaerense y el tratamiento con la oposición, tomando como última referencia la discusión por la Impositiva Fiscal y las trabas de los alcaldes de JxC.
Recordemos que el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.