

Luego de la mega fuga de cuatro diputados previo a la elección de autoridades, quién pegó el portazo fue la legisladora Natalia Sánchez Jáuregui, dirigente del Partido Fe y que conformará un monobloque.
Ahora, Cambiemos queda con 39 miembros, dejando cada vez más flaca la resistencia que podía obtener María Eugenia Vidal en el escenario legislativo. Recordemos que ya son 6 las bajas que tiene el oficialismo saliente y mantiene el fracaso de la idea de contención que fijó Vidal y Salvai para los primeros días como oposición.
La noticia se conoció a través del equipo de prensa de la diputada, quien informó oficialmente la decisión mediante un comunicado y resaltó que “está fundada en el rechazo a la continua metodología de Cambiemos basada en la toma de decisiones que desconoce pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas”.
“Estaremos siempre lejos de cualquier grieta y cerca del pueblo trabajador para brindar las soluciones necesarias y transformar a nuestra provincia”, informó.