

La Junta Electoral bonaerense hizo entrega de los diplomas donde reconocen a las nuevas autoridades de la legislatura bonaerense pensando en el nuevo escenario político.
Con un colorido protocolar y muchos familiares, los representantes judiciales comenzaron a darle forma al escenario legislatura bonaerense a la espera de la asunción de Axel Kicillof.
En primer término fueron reconocidos los senadores, con algunas ausencias de peso, como el caso de Alfredo “Pichi” Fisher y Francisco “Paco” Durañona, aunque con fuerte impronta por parte del Frente de Todos.
“No hay nada que celebrar si tomamos lo que fueron los números de pobreza que comunicó la UCA ayer”, le dijo uno de los dirigentes de peso a este portal.
Luego fue el turno de los diputados, quienes con mayor impronta informal, recibieron el reconocimiento de los jueces que conforman la Junta.
Entre las ausencias de peso se encontró la de Malena Galmarini, quien no tendrá espacio en la Cámara por ser parte del gabinete de Alberto Fernández en Aysa.