lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº2399

Política | 18 nov 2019

Gabinete

Alberto ya confirmó el primer nombre en el Gabinete

El Presidente electo confirmó al primer funcionario para ocupar el gabinete.


Cuando la danza de nombres sigue dando vueltas por todos los medios de comunicación, el Presidente electo confirmó al primero de los nombres que ocupará el gabinete desde el 10 de diciembre.

Se trata de Daniel Arroyo, quien ocupará la cartera de Desarrollo Social y quien viene trabajando con el Plan Argentina sin Hambre, que fue presentado ante el Consejo consultivo la semana pasada.

“Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área”, reconoció Alberto Fernández en dialogo con AM 750. Pese a eso, confirmó que “todavía no se lo ofrecí, tal vez me dice que no”.

Quien lo acompañará en la fórmula será la actual concejala de La Plata, Victoria Tolosa Paz, quien se perfila para ser la principal dirigente opositora de Julio Garro y con quien se deberá articular las políticas públicas desde el 10 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias