miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº2401

Provincia | 5 nov 2019

Panorama

Los radicales condicionan al PRO para continuar en JxC

El radicalismo presiona para meterse en la discusión del escenario bonaerense y se discute la conducción de Salvador.


Los intendentes primero, y la dirigencia partidaria luego, se reunió en la capital bonaerense con la idea de poner las condiciones para continuar con la alianza con el PRO y la Coalición Cívica y mantener el sello de Juntos por el Cambio.

Es que los términos que ponen desde el núcleo de los jefes comunales pasa por la falta de representación directa con “una líder” y que  la derrota de María Eugenia Vidal pone otras condiciones en el escenario bonaerense.

En principio, lo primero que disponen los boina blanca es un reparto igualitario en los cargos que se negociarán en el futuro. El primero de las disputa pasa por las presidencias de los bloques en las cámaras legislativas, como también un lugar en las autoridades de la Cámara de Diputados.

Pese a eso, las tensiones con la conducción por parte de los intendentes busca generar un recambio y hay quienes piden que el comando esté a cargo de un alcalde, donde Gustavo Posse, de San Isidro, se perfila como el número puesto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias