

Con la impronta de alcanzar la reeleción, el intendente de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la escuela EP Nro. 92 ubicada en diagonal 6 y 485 de la localidad de Gorina. Escenario donde alertó sobre irregularidades y complicaciones: "Recinimos muchas denuncias de roturas y faltantes de boletas de Juntos por el Cambio".
Dicho ésto, expresó: "A la política les digo que son prácticas que pensé que habíamos dejado atrás, y a los plateneses, les pido que no se dejen engañar". Acto seguido, llamó a los ciudadanos a que "den aviso al presidente de mesa" si reconocen alguna de estas prácticas.
"Estamos en democracia y no es momento de volver atrás". Tras brindar detalles de esta situación, se mostró confiado en el acompañamiento de los platenses: "No tengo ninguna duda de ellos", señaló.
Asimismo, contó que "en los colegios hay mucha gente; por eso le pido a los vecinos que seamos pacientes y ayudemos para que todo transcurra de forma armónica".
Para concluir, reveló que "cada cinco personas que ingresan a votar, entran fiscales a controlar que no haya robo o rotura de boletas. Es por eso que también pueden retrasarse el proceso", cerró.