

El exintendente de Berisso, Néstor Juzwa, falleció ayer repentinamente a los 66 años, provocando un fuerte impacto en la comunidad y el peronismo berissense, del que era referente.
El exjefe comunal habría sufrido una descompensación mientras pasaba el fin de semana en una casa de su propiedad en la localidad de Bavio, junto a un grupo de amigos.
Juzwa gobernó Berisso entre 1995 y 2003 y toda su familia mantiene una participación histórica en la política berissense. Su tío, Eugenio Juzwa, fue su predecesor al mando de la intendencia en 1991.
A partir de 2004 se había enfrentado a la vertiente kirchnerista, que en aquellos momentos encarnaban el exintendente Enrique Slezack y el actual titular del PJ local, Ramón Garaza.
Lamentamos profundamente el fallecimiento del ex Intendente de nuestra ciudad, Néstor Juzwa. En este duro momento acompañamos a su familia, amigos y allegados. Un sentido abrazo a los compañeros que ejercieron junto a él la Gestión Municipal entre 1995 y 2003. pic.twitter.com/SGwFKUoa2w
— Fabian Cagliardi (@fabiancagliardi) September 23, 2019
Hasta siempre compañero @JuzwaNestor .Despido a un gran hombre con convicciones, una excelente persona, un político de raza y un militante Peronista.
— Ramón Garaza (@RamonGaraza) September 23, 2019
Descansa en paz compañero. Mis condolencias a toda la familia Elsa Virginia Lara, a sus hijos Emiliano, Alejandro y Nicolás Juzwa. pic.twitter.com/UHCemUBqPG
Despedimos a un gran hombre. Un abrazo al cielo que le tiene reservado un lugar junto a aquellos que han dedicado su vida al servicio de los demás. A la familia mis condolencias y elevamos una oración por el eterno descanso del alma del ex Intendente Néstor Juzwa. pic.twitter.com/N6ckGZ6M3H
— Jorge Gabriel Nedela (@JorgeNedela) September 23, 2019