viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Política | 16 sep 2019

Elecciones 2019

Para Alberto Fernández, “el debate presidencial puede ser un problema”

El candidato del Frente de Todos pide prudencia por el debate y cree que puede ser perjudicial para el país por la reacción de los mercados.


El candidato presidencial del frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el debate presidencial puede ser un problema para los mercados.

Fernández habló sobre el debate presidencial y dijo que era "un disparate" que se haya determinado que, por ley, debe existir esta instancia.

“En estas circunstancias, el debate puede ser un problema porque el Presidente va a tener que debatir con tres personas que hacen hincapié en la crisis económica”, aseguró, y agregó que no sabe cómo impactará en el mercado.

En diálogo con el programa Hagan Algo, por C5N, Fernández justificó que “lo digo pensando en la Argentina. No lo entiendo. Pero si vamos al debate, iremos con toda la franqueza y la transparencia con la que siempre hemos planteado las cosas”.

“Han decidido sostener el dólar a cualquier precio. Eso no está mal pero el precio que estamos pagando no es bajo”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias