

En el marco del aniversario de Adolfo Gonzales Chaves, el intendente Marcelo Santillán, hizo un balance de su gestión. Instancia donde llamó a continuar trabajando por y para el distrito.
En ese escenario, destacó que "los resultados de los cuatro años están a la vista:concretamos obras que consideramos muy importantes y que la gente las tomó de la misma manera y además reconoció el esfuerzo que se hizo en un contexto económico muy difícil”, repasó.
En otra instancia, hizo hincapié en materia de obra pública, donde agradeció la respuesta que recibió por parte de los del barrio de viviendas del ex Plurianual. Recordemos que los domicilios, fueron recuperadas y otorgadas a los gremios con un sistema de autoterminación.
“Incluimos a todos los gremios, se hizo un trabajo bárbaro, coordinado, que me llena de satisfacción como intendente”, definió sobre lo que significó otorgar 131 casas en la localidad cabecera, 32 en De la Garma y 12 en Juan Eulogio Barra.
Sin pasar por alto que gobernó con una política diferente a la de quienes hoy gestionan a nivel nacional y provincial, resaltó: "La gente nota lo que se está haciendo en el municipio y todo lo que se ha trabajado. Como también aquello que apuntamos a darle continuidad".
Después de repasar los logros obtenidos en materia de seguridad, transporte, obra pública, educación, salud y servicios urbanos, entre otros ejes de relavancia; el alcalde señaló: “Hemos atacado todos los frentes que el vecino necesita, por supuesto que algunos con mejores resultados que otros”.
Y concluyó: "Le hemos hablado con claridad al ciudadano sobre cuáles son nuestros puntos débiles y qué debiéramos mejorar en la futura gestión, como por ejemplo, el trabajo en los caminos rurales y las calles de tierra de la ciudad”.