

El intendente de Adolfo Gonzalez Chaves, Marcelo Santillán, logró imponerse en su distrito y se lleva un triunfo para el peronismo en el distrito.
Es que el referente de los intendentes del interior se lleva un 35,3% de los votos de los vecinos de Chaves y, de repetirse los datos en octubre, se quedaría con la reelección en ese distrito de la Sección.
"Agradezco por quererme, apoyarme y acompañarme en este camino de trabajo y superación", destacó el propio intendente en sus redes sociales, con la eúforia del triunfo de Alberto Fernández y Axel Kicillof.
Quien secunda a la boleta de Santillán es el vecinalismo de Chaves, que le saca el lugar como principal oposición a Juntos por el Cambio y se lleva un 29,8%, con Martín Tavieres a la cabeza.
En el tercer escaño se encuentra Juntos por el Cambio, con María Amarilla, que tiene 28,5% de los votos, aunque quedó relegado de la disputa por la intendencia.
Con este escenario, Santillán se lleva un triunfo y se prepara para lograr los votos que sacó Axel Kicllof en el distrito, quien sacó provecho de las listas vecinalistas y tuvo más de 10 puntos por encima en el Frente de Todos.