

El precandidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó de un acto que contó con la gestión del intendente de Ensenada, Mario Secco y la diputada ensenadense, Susana González, para avanzar en la gestión de cara a tener una región capital coordinada.
“La verdad es que cuando empezamos tenía que ver con la grieta que había en el peronismo y lamentablemente tenemos que decir que hoy hay compañeros que no entendieron y creen que al enemigo lo tienen en la baldosa de al lado”, remarcó el dirigente que cosechó el apoyo del Frente Grande.
En ese sentido, el principal competidor de Jorge Nedela señaló que “tenemos que sacar a Berisso adelante. Tenemos proyectos, tenemos amigos como Mario (Secco), tenemos compañeros a nivel Provincial y nacional que nos van a ayudar para hacerlo porque saben que estamos comprometidos con la ciudad y no venimos a sacarle nada, sino a entregarle todo lo que tenemos”.
Además, Cagliardi advirtió que “debe haber un crecimiento a la par entre Berisso y Ensenada. Por eso hay que trabajar más que nunca. Vamos a tener muchas maldades como ya las tenemos y va a haber compañeros que van a estar jugando para el otro lado sin saber lo que están haciendo, porque no entienden cuál es la realidad, como ya nos pasó en el 2015”.
“Pero tranquilos, hay que trabajar y militar con todo y con todos, en la casa con la familia, en el trabajo, porque hay que decirles que vamos a sacar a esta ciudad del fondo del mar donde la metieron y vamos a recuperar la sonrisa de los berissenses”, completó.