

El intendente Julio Garro arribó al Salón Dorado del Palacio Municipal, para ancabezar el acto entrega de 80 nuevas escrituras sociales gratuitas bajo la ‘Ley Pierri’.
Recordemos que ésta responde a la posesión por causa lícita, tras cumplir el requisito de ocupación pública, pacífica y continua del inmueble con anterioridad al 1º de enero de 2006.
En ese ecenario, el alcalde expresó: “Estas escrituras son la clara muestra de que el Estado está presente para garantizar uno de los derechos más necesarios, que es el derecho a la vivienda”.
Instancia donde destacó: “Estas carpetas representan miles de sueños que hoy se hacen realidad y que les van a permitir seguir creciendo".
Se terminó la espera! 80 vecinos de la Ciudad hoy se convirtieron en nuevos dueños. Felicitaciones a las familias que cumplieron el sueño de tener la escritura de su casa. pic.twitter.com/kBCmOgpskR
— Julio Garro (@JulioGarro) 16 de julio de 2019
Además, señaló: “Sabemos que hay mucha gente que todavía está esperando, otros que comienzan los trámites, pero estamos convencidos de continuar trabajando junto a la Provincia y a la Nación por un futuro seguro para los vecinos”, remarcó el mandatario.
Por su parte, el director de Tierras y Viviendas del municipio, Augusto Sciarretta, indicó que la capital provincial " es uno de los municipios que más escrituras ha entregado en la Provincia, y vamos a seguir por ese camino, regularizando los dominios de cada platense”.
Por último, quienes deseen realizar consultas u obtener más información, podrán hacerlo comunicandose al 482-3996 o acudiendo a la oficina de Tierras y Viviendas, ubicada en el 4to piso de la Torre Administrativa I (12 y 50).