

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a cruzar a María Eugenia Vidal por su pedido ante los dichos del presidente de la Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari.
Es que la campaña electoral va tomando calor y desde Gobernación hicieron uso de una crítica, en privado, de los dichos del Presidente de la Corte, para despertar una nueva polémica en la Justicia bonaerense.
Ante este escenario, el precandidato presidencial le apuntó a la Gobernadora: "Vidal le pide al juez Lazzari que pruebe lo que ya está probado", consideró el dirigente peronista en relación a posibles “persecuciones” y “causas armadas”, según los dichos del magistrado.
En el programa “Abrir el juego”, de Radio Cooperativa, Fernández remarcó que “esto que le dicen a De Lázzari, que lo denuncie, si está denunciado e investigado en Dolores, donde hay un fiscal rebelde y otro arrepentido. No sé de qué se molestan”.
“Gracias a Dios que hay que hay un juez que dignamente reacciona y lo plantea públicamente, gracias a Dios”, advirtió y agregó “lo preocupante es esa justicia corporativa que se abroquela atrás de los rebeldes, de los que no quieren dar cuentas en la justicia”.