

Durante el 45 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, el intendente de La Plata, Julio Garro, realizó un homenaje e inauguró el busto del líder del movimiento Peronista.
Junto al ala peronista dentro de Cambiemos y de la mano de Marcelo “Chuby” Leguizamón, Garro inauguró descubrió el busto de Perón en la plaza homónima en 25 y 60.
“Y por qué no: Viva Perón”, cerró el acto el intendente, que contó además con la presencia de Cacho Castro, dirigente histórico del Peronismo platense, Ileana Cid, Presidenta del Concejo Deliberante y Claudio Frangul, Titular del radicalismo platense.
“Estos son los días que, cuando nos retiremos de la política, nos vamos a acordar. Te acordás cuando inauguramos el busto de Perón con `Cachito´ Castro”, enunció al alcalde.
Ante eso, y las risas de los presentes, Garro aseguró que para retirarse de la política “son 8. Faltan 4”, dejando entrever que luego de un potencial segundo mandato puede dejar la actividad política.
“Yo soy un convencido que cada uno debe llevar sus convicciones, sus colores, banderas, y defenderlas toda la vida, porque al final del día todos somos argentinos”, remarcó y agregó “cuando entendamos eso, vamos a vivir en una sociedad más justa”. “Hoy es un día peronista, sin nubes”, cerró Garro.