

Los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional se reunieron con la fórmula del Frente Patriótico para la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof-Verónica Magario.
En el encuentro, quedó conformada la Mesa Sindical para acompañar al binomio peronista, de cara a los comicios generales de octubre.
Según pudo saber La Letra Chica, además del apoyo, los gremialistas pidieron intervención y participación en el cierre de listas y poder conformar un bloque de “dipusindicales” para respaldar “lo que le pasa a los laburantes”.
A través de un comunicado, aseguraron que esta fórmula “es la que va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”.
También aclararon que la Mesa Sindical “es abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario y participará también en la elaboración de las propuestas de gobierno”.