

Alberto Fernández se encuentra internado en el sanatorio Otamendi de la Capital Federal, donde concurrió a ver a su médico de cabecera por una tos persistente y un dolor en la espalda.
Según el propio candidato presidencial, el médico le recomendó quedarse 48 horas en el nosocomio para realizar una serie de estudios, que en principio serían preventivos y de rutina.
⭕#PRIMEROenC5N Habla el precandidato presidencial Alberto Fernández (@alferdez) en @C5N: "Vine al Sanatorio Otamendi a hablar con mi médico de cabecera porque ando con tos hace 15 días y cuando vine me propuso hacer más estudios para empezar la campaña en paz. Está todo bien" pic.twitter.com/Us3e5QsNJG
— C5N (@C5N) June 4, 2019
En ese sentido, el médico le recomendó que se quedara internado por dos días para hacerse una serie de chequeos antes del trajín de la campaña.
Fernández contó que primero se opuso y propuso hacer los estudios de manera periódica pero sin tener que quedarse en el sanatorio. Pero ante la insistencia del médico decidió aceptar la recomendación y estará 48 horas en el Otamendi.
También salió al cruce de distintas versiones que ponían un manto de dudas sobre el estado de salud del exjefe de gabinete.
Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses.
— Alberto Fernández (@alferdez) 4 de junio de 2019
Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien.