viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Provincia | 23 may 2019

Gatillo fácil

Ritondo le soltó la mano a los policías de Monte

El ministro separó a los policías de Monte y manda una doble señal a la Bonaerense.


Pese a que su discurso, junto a la Gobernadora Vidal, es de “acompañar a los policías”, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desafectó esta tarde a tres agentes involucrados en la persecución que terminó con el accidente vial en el que murieron cuatro adolescentes en la localidad de San Miguel del Monte y afirmó que si los efectivos no actuaron como corresponde, les caerá “todo el peso de la ley”.

“Lo primero que queremos decir es que cualquier intervención que haya tenido la Policía y que no haya sido como corresponde le caerá todo el peso de la ley”, explicó el funcionario a Todo Noticias.

La sorpresa pasa por la adaptación del discurso de Ritondo y el impacto en el escalafón policial. Es que, confiados, los policías atendieron a la doble discusiva del ministro: mientras manda un mensaje interno, a la sociedad le manda otra señal.

Ahora, según  pudo saber La Letra Chica, la fiscalía investiga la posible complicidad de todo el cuerpo policial de San Miguel del Monte por “encubrimiento” y un supuesto intento de soborno hacia el camionero donde impactó el 147 de los jóvenes acechados por la Policía Bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias