

El precandidato a intendente y concejal de Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, manifestó su rechazo a la redición de cuentas de Jorge Nedela.
Es que el edil de Unidad Ciudadana apuntó a la falta de responsabilidad del intendente de Cambiemos en ejecutar los fondos que tiene el municipio en medio de la crisis y que hubo áreas donde no se destinó un solo peso.
“La gestión de Nedela no invirtió fondos en áreas sensibles que pueden mejorarle la vida al vecino”, aseguró Cagliardi y añadió que “esta situación nos preocupa mucho porque los fondos son de la gente y están muy mal administrados”.
El edil afirmó que “hay un desfasaje de 90 millones de pesos que no se saben dónde fueron invertidos” y puntualizó que “Nedela desde discursivo siempre levantó la banderas de las transparencia, hubiera sido realmente bueno que eso lo haya puesto en práctica”.
“La inseguridad es uno de los problemas que más nos afecta y preocupa a los berissenses, sin embargo el Municipio sólo invirtió el 3,6% del Fondo Municipal de Fortalecimiento en Seguridad Pública”, detalló Cagliardi.
Además, explicó “el 92,7 % del Fondo Educativo Provincial se destinó a pagar sueldos y no en que garanticen escuelas seguras y confortables para nuestros chicos”.
De manera insólita, el precandidato a intendente desentrañó que Nedela no invirtió un solo peso en materia de política de ataque a la violencia de género.
“En políticas contra la prevención de violencia de género y tercera edad desde la Comuna la inversión fue de cero pesos del total de presupuesto previsto para dichas áreas”, destalló.
“El vecino de Berisso merece tener una Estado presente que le solucione los problemas, si el pueblo nos acompaña a partir del 10 de diciembre del 2019 vamos a administrar los recursos de la gente de manera transparente y en beneficio de todos los vecinos”, completó el edil.