sábado 23 de agosto de 2025 - Edición Nº2453

Política | 16 may 2019

Reclamos

Para agilizar los reclamos, Enargas lanzó su oficina virtual

El Ente regular del Gas lanzó un espacio virtual para que los usuarios puedan realizar consultas y reclamos.


El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) puso en funcionamiento su Oficina Virtual, una nueva herramienta tecnológica para los usuarios de gas por redes. Los usuarios van a poder realizar reclamos y hacer el seguimiento del estado del mismo de manera sencilla, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

De esta manera, este nuevo canal de atención que pone a disposición el ENARGAS, en una primera etapa incorpora el trámite “Reclamos Enargas”, el cual permite, por sus características de servicio online, la correcta individualización del interesado para brindar una mejor y rápida atención de la solicitud.

Por último, siguen vigentes todas las demás formas de reclamo ante la autoridad regulatoria como el 0800-333-4444, por correo electrónico [email protected], por formulario web en www.enargas.gov.ar, correo postal gratuito Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central, y personalmente en Sede Central ubicada en Suipacha N°636 o en cada Centro Regional del interior del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias