

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en La Plata, acompañado de las legisladoras provinciales Carolina Piparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón.
“Demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”, destacó.
Durante la actividad, en la cual participaron más de 500 militantes y referentes de Cambiemos en la capital de la provincia de Buenos Aires, dialogaron con los vecinos de las localidades de Gonnet, City Bell y Villa Elisa.
“Con el equipo caminamos la ciudad para seguir escuchando a los platenses. Junto a Carolina Piparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón supervisamos en City Bell el avance de las obras y charlamos con vecinos sobre el impacto positivo en la seguridad que tiene la nueva iluminación LED que estamos colocando en toda la ciudad”, resaltó Garro.
Nos estamos acostumbrando a discutir hechos concretos: volvimos a hablar de obras hidráulicas; demostramos que es posible invertir en tecnología como las luminarias LED, los sensores en arroyos o cámaras de seguridad; y que podíamos hacer 1500 cuadras de asfalto o tener el SAME. pic.twitter.com/QEkA7A7rYY
— Julio Garro (@JulioGarro) March 30, 2019
En ese sentido, subrayó que “nos acostumbramos a discutir sobre hechos concretos; volvimos a hablar sobre obras hidráulicas, demostramos que era posible invertir en tecnología como las luminarias LED, los sensores en arroyos o cámaras de seguridad; que podíamos hacer 1500 cuadras de asfalto o tener un SAME”.
A su vez, Garro enfatizó que “los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven una ciudad que ha mejorado su infraestructura. Les demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”.