

El Secretario General de Telefónicos, Cristian Vander, aprovechó la celebración del día de los trabajadores y trabajadoras de la industria y servicios de telecomunicaciones y envió “un fraternal y afectuoso saludo”.
“Si bien, lamentablemente, en el contexto político en que vivimos los trabajadores no tenemos mucho para festejar, queremos expresar nuestra más profunda convicción que el pueblo argentino en general, será capaz de producir las modificaciones necesarias para ir por un camino diferente al actual”, remarcó el joven sindicalista.
En ese sentido, Vander remarcó que “este día del trabajador de las telecomunicaciones, no es el que nos gustaría, pero sin ninguna duda y haciendo gala de la fortaleza que históricamente tuvimos los telefónicos, no vamos a permitir que nos empañen este festejo, que además de ser una fecha memorable, es el resultado de la lucha que a lo largo de los años hemos llevando adelante”.
Según pudo saber La Letra Chica, SOEESIT prepara una cena para los afiliados en el camping que recuperó la gestión de Vander y que tendrá la actuación de La Delio Valdez.
“Hoy nos encontramos en plena defensa de nuestra estabilidad laboral y poder adquisitivo, sin descuidar todas aquellas cuestiones vinculadas a nuestra labor diaria”, resaltó Vander.
Además, el edil completó que “sabemos que los tiempos por venir no van a ser fáciles, pero estamos seguros que la unidad y el trabajo en conjunto sigue siendo el camino para mantener nuestras conquistas y avanzar en la búsqueda de nuevos derechos. Para terminar queremos expresar nuestros mejores deseos en esta fecha tan importante a los sentimientos de las y los trabajadores de las telecomunicaciones, y resaltar que estamos convencidos en que hay otro camino, donde la fuerza laboral este incluida en un país socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano”.