

Mientras continúan los movimientos en el peronismo bonaerense para lograr la unidad electoral, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, recibió a la randazzista, Florencia Casamiquela.
Casamiquela es la dirigente más cercana “al flaco” y que venía coqueteando con Alternativa Federal.
Por su parte, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires mostró, a través de su cuenta de Twitter, parte de la recorrida que realizó junto a Casamiquela. La iniciativa de Durañona busca construir una fórmula focalizada en el interior, bregando por la unidad del peronismo para recuperar la administación de Buenos Aires, en un año electoral clave.
“Quienes estamos en la oposición tenemos que mostrar gestos y actitudes de acercamiento y también de renovación de la agenda. El arraigo, la soberanía alimentaria, el sistema de educación municipal, universidades en el interior. Todo lo que hemos desarrollado como modelo en san Antonio de Areco, creemos que es un muy interesante modelo para la Provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe comunal.
Junto a @florcasamiquela nos reunimos con mujeres referentes de la #ProducciónLocal de #Areco y el interior bonaerense. El rol de las mujeres es fundamental para el #arraigo y el desarrollo de la ruralidad. pic.twitter.com/B5eAgU9GvC
— Paco Durañona #Areco (@pacoduranona) 8 de marzo de 2019
En ese sentido, ambos dirigentes coincidieron en la importancia del interior en la construcción de la alternativa peronista.