

Con la crisis y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores por la política económica de Cambiemos, el Jefe Comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, anunció que los municipales tendrán un aumento de 40% para 2019 y la primera cuota será retroactiva a febrero.
“En San Antonio de Areco aumentamos un 40% el salario de los trabajadores del municipio que diariamente acompañan la gestión. La inversión pública en los territorios dinamiza las economías locales y regionales”, anunció el alcalde en su cuenta de twitter y mientras celebra el carnaval en su distrito.
En ese sentido, Durañona resaltó que “nos comprometimos a aumentar el salario de los trabajadores municipales un mes antes: va a ser a partir de febrero. El aumento que vamos a disponer va a ser del 40%”.
En #SanAntoniodeAreco aumentamos un 40% el salario de las trabajadoras y trabajadores del Municipio que diariamente acompañan la gestión. La inversión pública en los territorios dinamiza las economías locales y regionales. #LaFuerzaInterior pic.twitter.com/GuaUQPPzAI
— Paco Durañona #Areco (@pacoduranona) March 4, 2019
Además, el intendente de Areco aprovechó para mandar un mensaje a la oposición y diferenciarse del modelo económico. ”No nos aprobaron el presupuesto, permanentemente quieren poner palos en la rueda. Pero nosotros, como tenemos autonomía e independencia económica, a través del sistema fiscal que desarrollamos desde 2011, podemos aun así, por más que se mueran de bronca, concretar los derechos de las familias de San Antonio de Areco”, completó.