Frente a la crisis económica que sacude al país, la diputada provincial Mayra Mendoza puso el foco en el impacto que las políticas del Gobierno de Javier Milei tienen sobre el entramado productivo del conurbano bonaerense.
“Entre los argentinos y su ego, Milei ya eligió hace rato”, apuntó contra el libertario y advirtió que existe una desconexión con la realidad cotidiana. “El presidente y sus ministros tienen que apelar permanentemente a la IA porque les falta mundo real”, dijo.
La legisladora ejemplificó la situación que atraviesa el territorio bonaerense con los despidos registrados en la empresa Sealed Air, ubicada en Quilmes, donde se produjeron 65 cesantías. “Son las decisiones de Milei las responsables directas de estas situaciones, que se están multiplicando”, aseguró.
“Esto debería alertarnos especialmente a los y las representantes del pueblo bonaerense, dado que es una crisis en desarrollo con consecuencias sensibles en una zona clave de la geografía de nuestra provincia”, expresó.
Por último, Mendoza cuestionó la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, a la que calificó como “un nuevo ataque a los derechos de las trabajadoras y trabajadores”. Y cerró con una mención sobre los incendios: “Mientras Chubut se prendía fuego, Milei optó por no mover un pelo”, sostuvo.