El diputado provincial (MC) de La Libertad Avanza, Guillermo Castello, aprovechó sus últimos minutos en el sillón de la Cámara Baja para marcar su posicionamiento y, al notar que su despacho quedaba en manos de la ultracristinista Mayra Mendoza, utilizó las redes sociales para dejar una chicana.
“Las autoridades de la Cámara me informaron que mi despacho iba a ser entregado a la flamante diputada Mayra Mendoza y me pidieron que lo deje en buenas condiciones”, puntualizó a través de un posteo en redes sociales. En el posteo se puede ver su despacho pintado de un violeta claro, el color que uso La Libertad Avanza para identificarse.
En la inscripción, a modo de burla, Castello recalcó que “aprovechamos el finde largo para darle una manito de pintura ¿Quedó bien, no?”.
Sin embargo, La Letra Chica pudo saber que el despacho de Castello no tuvo modificaciones y la repercusión en medios porteños sólo sirvió para una movida mediática.
Es que el despacho de Castello no fue pintado de ningún color e incluso fue despojado de su despacho, como todos los legisladores salientes, para el reordenamiento de la Cámara. El equipo del diputado marplatense utilizó la Inteligencia Artificial para generar una chicana política que le sirvió para hacerle comer la curva a los medios porteños, que desconocen los pasillos de la Legislatura bonaerense.
Por estas horas, los despachos de los legisladores salientes mantienen una faja de seguridad a la espera de ser reordenados por la nueva conducción de la Cámara, a cargo de Alejandro Dichiara.
