

Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se firmó el convenio para continuar el programa "Cámara Inclusiva", destinado a personas con discapacidad mayores de 16 años que se encuentren trabajando su proceso de autonomía.
El Programa “Cámara Inclusiva” tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, sus proyectos de vida, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la Cámara de Diputados y que contribuya a la plena y efectiva inclusión.
El programa parte de reconocer las historias de muchos jóvenes y sus familias, que demandan un espacio comunitario en el que todas las personas sean incluidas y respetadas en sus derechos.
Al momento de diseñarlo, participaron sus destinatarios, reconociendo la participación activa de las personas con discapacidad en el diseño del programa haciendo efectivo el principio “nada por nosotros sin nosotros”, reconociéndolos como sujetos de derechos.