El intendente Lisandro Hourcade encabezó la Asamblea Constitutiva de la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) del Partido de Magdalena, un espacio que busca fortalecer el trabajo conjunto entre la comunidad rural y el Municipio.
El encuentro se desarrolló en el predio de la Carreta de Benito Bavio y contó con la presencia de miembros del Ejecutivo Municipal, representantes del poder legislativo, el Consejo Escolar, la Sociedad Rural de Magdalena y una destacada participación de vecinos y vecinas de la zona.

Durante la asamblea, y siguiendo lo dispuesto por el Artículo N°4 de la Ordenanza 4334/25, se eligieron los representantes de los distintos sectores:
Vecinos propietarios contribuyentes: Marcelo Grosso (cuartel I), Rolando Gubia (cuartel II), Ignacio Legarralde (cuartel IV), José Miguel Vergara (cuartel V) y Sabina de Arrascada (cuartel VI).
Vocales suplentes: Roberto De Biasi, Angel Sormani, Fiama Belén Franceschini, Mauricio Javier Salgado y Gustavo Cataldi.
Sociedad Rural: Santiago Zubieta y Mauricio Earnshaw.
Departamento Ejecutivo: Gustavo Labarere.
Ejecutivo y legislativo: Andrés García, Federico Sánchez y Martín Castelli, respectivamente.
Usuarios de caminos: Juan Carlos Guarella (apicultor).
Consejo Escolar: Nahuel Caminos.
La primera reunión de la comisión definirá la distribución de cargos, incluyendo presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales.
La CASER tendrá la responsabilidad de planificar, ejecutar, conservar y mantener la red vial municipal, así como administrar los equipos y personal necesarios para el cumplimiento de las obras, consolidando un modelo de gestión participativa entre municipio y comunidad rural.