

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, reunió a la Federación Argentina de Municipios con el objetivo de afrontar los desafíos de la educación y mandó un mensaje a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, la cual no logró confirmar el inicio de clases.
"Entregamos 6.000 becas para que no abandonen la secundaria. Notebooks a niños del jardín de infantes. Manuales de Matemáticas; Lengua; Naturales; Sociales a todos. Esto es parte de lo que hicimos con el Fondo Educativo en La Matanza", señaló.
Además, la intendenta y una de las mujeres que suena como integrante de la fórmula que compita con Vidal en las próximas elecciones aseguró que 500 chicos de los que recibieron becas, siguen sus carreras universitarias.
“Debemos prever que las escuelas estén en condiciones, que los estudiantes tengan sus útiles y materiales de estudio, garantizar su alimentación y vestimenta durante todo el año, no como Vidal que se acuerda a un mes del inicio de las clases”, completó.
En ese sentido, otro de los mensajes que mandó Magario fue que “no hay una sola política dedicada al rendimiento del aprendizaje e inclusión de los chicos en las aulas”.