La Coalición Cívica, que se presentó en PBA con el apoyo de la Unión Cívica Radical (UCR), tuvo una elección por debajo de las expectativas. El espacio encabezado por Juan Manuel López no logró capitalizar la estructura territorial de los 27 municipios gobernados por el radicalismo, ni trasladar ese respaldo en votos a nivel provincial.
La lista, integrada por figuras con trayectoria dentro del radicalismo bonaerense, como Elsa Llenderrosas, Lisandro Hourcade (intendente de Magdalena) y Román Bouvier, buscaba consolidar la presencia parlamentaria de la fuerza en el Congreso Nacional pero los resultados en los distritos del interior mostraron un panorama adverso.
En ningún municipio administrado por la UCR la coalición consiguió ubicarse entre los dos primeros lugares. Los desempeños más destacados se registraron en Magdalena (7,93%), Ayacucho (4,86%), Rojas (4,39%) y Saladillo (3,25%), aunque en todos los casos quedaron lejos de los porcentajes obtenidos por La Libertad Avanza y Fuerza Patria, que concentraron la mayoría de los votos.
En la mayoría de los distritos, la CC obtuvo cifras que oscilaron entre 0,5% y 3%. Las peores performances se registraron en Monte, Tres Lomas y General Lavalle, donde el espacio finalizó en el décimo lugar, con menos de 1% de los sufragios. En Tandil y Trenque Lauquen, bastiones históricos del radicalismo, apenas alcanzó el 1,1% y el 1,9%, respectivamente.
Tras los resultados del 26 de octubre, el radicalismo bonaerense enfrenta un proceso de replanteo interno sobre su rol dentro del espacio opositor y su futuro como fuerza autónoma.