La ministra de Seguridad y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, votó este domingo en Palermo. Durante el trámite, dobló mal la Boleta Única de Papel y tuvo que regresar detrás del biombo para corregirlo.
“Tuve la convicción y voté. Es un momento para reflexionar lo que significa este voto”, afirmó Bullrich, quien destacó la relevancia del proceso electoral para consolidar el rumbo del país.
Consultada sobre los posibles cambios en el gabinete nacional, evitó especulaciones: “No hay que hablar de un cambio de gabinete porque es una decisión exclusiva del Presidente”.
Esquivando la consulta sobre cómo imagina el trato con Victoria Villarruel, en la Cámara alta, la dirigente optó por poner el foco en la necesidad de ampliar la representación parlamentaria. “Necesitamos tener más diputados y más senadores. Este año fue difícil en ese sentido”, dijo.
Puede fallar
Pero el paso de Bullrich por la escuela de Palermo dejó también una perlita viral: “Doblé la boleta en dos y era en tres. Tuve que volver al box”, comentó para risa de los presentes.
Por último, la funcionaria de Milei deliszó: "Tenemos que lograr que estos dos años profundicen un cambio que saque a la Argentina de ser un país pobre, a ser un país rico. Le pido a la gente que salga a votar", sentenció.