

El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Jorge Taiana, encabezará el cierre de su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre, con dos actos centrales en el conurbano bonaerense.
La jornada comenzará por la mañana, pasadas las 10 horas, en el Club San Martín de Burzaco, partido de Almirante Brown, donde se espera la presencia de figuras clave como el gobernador Axel Kicillof, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el principal referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.
Si bien los principales referentes deben ajustar sus agendas, se espera la asistencia de todos ellos, junto al resto de los candidatos de la lista y la militancia.
El cierre final de campaña de Fuerza Patria se realizará por la tarde en el Domo de la Universidad de San Martín. En este encuentro se espera la alocución de todos los dirigentes, con el cierre final a cargo de Jorge Taiana y Jimena López.
Los principales dirigentes confían en consolidar el piso de votos obtenido en las elecciones de septiembre y mejorar su desempeño en las urnas.