

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó en una entrevista con La Letra Chica que el objetivo de las elecciones del domingo 26 de octubre es “terminar con este mamarracho que tenemos de presidente”.
Secco expresó la confianza del peronismo en que “en las urnas va a haber una respuesta del pueblo argentino muy fuerte y a Milei le ganamos las urnas, democráticamente”.
Secco se refirió a la polémica generada por la intención de la Dirección Nacional Electoral (DINE) de mostrar un conteo nacional, acusando al oficialismo de manipular los datos para disimular una derrota. Sostuvo que el peronismo tiene aliados que se identifican con ellos en provincias con partidos propios, cuyos votos el oficialismo “no lo quieren contar”.
“Cuentan lo que les conviene. Está claro que son unos bichos bárbaros para querer disimular de que ganaron en todo el país. Los tienen acostumbrados a que ganan por un punto y parece que fueran campeones del mundo. Lo que sí que el 7 de septiembre se escondieron y no dijeron nada después del piñón que se comieron en la provincia de Buenos Aires”.
Consultado sobre los rumores de cambios en el Gabinete bonaerense tras las elecciones, Secco manifestó su apoyo a la decisión del gobernador Axel Kicillof, negándose a opinar sobre posibles nombres.
“Yo me siento identificado con el gobernador y el gobernador tiene su equipo, tiene sus compañeros que tiene confianza... Esas cosas nosotros no las tenemos que decir porque el que conduce es el gobernador y nosotros nos sentimos los intendentes representados por él y estamos trabajando muy bien y él realmente se siente identificado por los intendentes que lo acompañamos”, concluyó.