

El intendente de Ensenada, Mario Secco, desplegó su maquinaria territorial y salió a mostrar el poder de fuego de su gestión en los barrios. Con un fuerte operativo de mantenimiento urbano.
La movida, que se replica "durante todo el año", se hizo visible en las tres localidades del distrito. El tándem de trabajadores municipales y cooperativistas se desplegó para realizar tareas de limpieza, corte de pasto, puesta en valor de espacios públicos y desobstrucción de desagües.
El mensaje político de fondo es contundente. Mientras en otras esferas se debate la parálisis y el recorte, la gestión de Secco se planta con una demostración de capacidad operativa. No es una foto para la campaña, sino una "política sostenida" que funciona como el pilar de su modelo.
Sintonía fina
La articulación con las cooperativas no es un dato menor. Refleja la sintonía fina de Secco con las organizaciones sociales y su capacidad para integrarlas a la gestión, fortaleciendo su anclaje en cada rincón del distrito.
De esta manera, Secco no solo da una respuesta concreta a las necesidades de los vecinos, sino que también utiliza la gestión cotidiana como una poderosa herramienta política para diferenciarse y consolidar su modelo de gestión.
✅ MANTENIMIENTO URBANO
— Prensa Ensenada (@prensaensenada) October 17, 2025
🚜 En los barrios de las tres localidades, reforzamos los trabajos de barrido, limpieza y corte de pastos en veredas, establecimientos educativos y espacios públicos. Un Estado presente y eficiente al servicio de los vecinos y vecinas 👷🏽 pic.twitter.com/9OAiToSRHN