

El diputado n aseguró que no le importa el lugar que ocupe en la lista de candidatos de La Libertad Avanza (LLA), luego del revés judicial que sufrió el partido libertario que buscaba que el "Colo" encabezara la nómina tras la renuncia de José Luis Espert, en medio del escándalo de nexos con el presunto narco Fred Machado.
“No me importa el lugar. No me importa si voy primero, segundo o tercero”, afirmó Santilli, intentando restar importancia a la decisión de la Justicia electoral bonaerense.
Además, el diputado del PRO reafirmó su alineamiento incondicional con el proyecto de gobierno, mientras fuentes de LLA afirman a La Letra Chica que hay “problemas de coordinación” en los diferentes estamentos de la campaña libertaria.
“Voy a estar donde el presidente me necesite. Porque lo importante no son los cargos ni la cartelería. Lo importante son las ideas del cambio, garantizar las reformas, sostener y profundizar el rumbo que lleva adelante el presidente hace dos años”, sentenció.
La declaración de Santilli se da mientras la Junta Electoral Nacional de Buenos Aires aún debe resolver si acepta o rechaza reimprimir las boletas, un proceso que tendría un costo superior a los 12 mil millones de pesos.