

El presidente Javier Milei retomó su campaña en medio del escándalo narco que atraviesa por el caso Espert, e inauguró una obra en Mar del Plata, iniciativa que impulsó el exministro de Economía, Sergio Massa. El escenario desató la ira del titular de la Cámara de Diputados, Alexis Guerrera.
“Todo lo que Javier Milei trajo de Estados Unidos fue deuda y más deuda. ¿Qué le queda? Apropiarse de los logros de Sergio Massa”, lanzó el pintense en la plataforma X.
Sobre ese plano, el legislador massista aseguró: “Cualquier buena noticia de este gobierno, de la índole que sea, tiene una sola particularidad: nunca podría haber sido gestionada por él”.
Todo lo que Javier Milei trajo de Estados Unidos fue deuda y más deuda.
— Alexis Guerrera (@AlexisGuerrera) October 7, 2025
Cualquier buena noticia de este gobierno, de la índole que sea, tiene una sola particularidad: nunca podría haber sido gestionada por él.
¿Qué le queda? Apropiarse de los logros de Sergio Massa. pic.twitter.com/G24D8ix2bR
La obra en cuestión fue impulsada a partir de las gestiones del exminstro de Economía durante un viaje a Estados Unidos, donde concretó la llegada de la firma Lamb Weston, dedicada a la producción de papas congeladas.
El proyecto finalmente se puso en marcha en 2023, y su inauguración fue retomada este año por el actual gobierno nacional.