

El gobernador bonaerense Axel Kicillof expresó su asombro y lanzó una ironía sobre la política oficialista, tras la puesta en escena del presidente Javier Milei, quien volvió a subirse a un escenario en modo show.
“Hay que resaltar el grado de locura que esto implica. Es preocupante, están por fuera de la realidad realmente”, dijo el mandatario provincial en una entrevista con C5N, al ser consultado por el evento en el que Milei incluso cantó en el escenario.
En ese marco, cuestionó que el acto se hiciera: “en medio de una crisis social y productiva”, y que el Presidente “use los recursos del Estado para hacer un show mientras el país atraviesa una situación tan delicada”. “Cuando era candidato podía hacer esas cosas, pero ahora me parece gravísimo, porque tiene que dar respuestas a lo que está pasando”, añadió,
Asimismo, advirtió sobre la profundidad de la crisis: “Ante una situación laboral, productiva y social como la que se vive hoy en Argentina, un gobierno serio usaría los recursos disponibles para intentar solucionar al menos un problema. Hay que resaltar el grado de locura que esto implica”.
Kicillof señaló además que la morosidad de las familias bonaerenses llegó al 5,9%, “el peor número desde la crisis de 2009”, y que “ya supera los niveles de la pandemia”. “Las familias no pueden pagar la tarjeta. A Milei hay que despertarlo”, lanzó.