

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de Morena Verri (20), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) en Florencio Varela, quienes habían desaparecido días atrás.
Según explicó Alonso en conferencia de prensa, las jóvenes cayeron en una trampa tendida por una organización narco “sin saber que estaban cayendo en una trampa organizada por una organización transnacional de narcotráfico que había perpetrado una estrategia para asesinarlas”.
Además, aseguró que se trató de "un ajuste de cuentas", por parte de “una organización criminal con comando en un barrio de emergencia en la Ciudad y puntos de venta en el sur de la PBA. Todo da cuenta de una venganza narco, de una organización narco que las liquidó”.
Los cuerpos se halladon entre las 2 y 3 de la madrugada enterrados en un jardín de una vivienda de Florencio Varela. La causa permanece bajo secreto de sumario, aunque el ministro confirmó que las familias ya fueron notificadas y reconocieron los restos.
Las víctimas fueron vistas por útlima vez el viernes a las 21.30, cuando subieron a una camioneta en la Rotonda de Tablada rumbo a un supuesto evento al que habían sido invitadas.