

El Instituto Juan XXIII de Carlos Casares y el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”, sellaron un convenio con el propósito de implementar pasantías educativas para estudiantes del último año de la secundaria.
El acuerdo fue rubricado por la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini, junto a directivos de la institución y representantes de las familias de los alumnos.
Las prácticas están destinadas a jóvenes que tienen proyectado continuar estudios superiores en áreas como medicina, nutrición, bioquímica y odontología.
Gracias a este convenio, los estudiantes podrán comenzar a articular su formación escolar con el sistema de salud local, tanto en el hospital como en los CAPS de la ciudad.
Al respecto, Gandini destacó: “Estas pasantías representan una gran oportunidad para que los chicos vivan una primera experiencia en el ámbito de la salud y puedan reafirmar su vocación.
Desde la administración de Daniel Stadnik respaldaron y celebraron "este tipo de propuestas que fortalecen el futuro académico y laboral de nuestros jóvenes".