

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este viernes con candidatos, intendentes, legisladores y ministros de su gabinete en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA) en Ensenada.
El encuentro tuvo como objetivo delinear la estrategia para el último tramo de la campaña electoral.
“Vamos a militar la lista de Fuerza Patria con la tranquilidad de saber que llevamos al Congreso a diputados y diputadas que le van a poner el freno a Milei", aseguró Kicillof y agregó: “Acá nadie se desmoviliza. Tenemos que seguir trabajando, estando cerca de la gente, y demostrar una vez más que el peronismo está de pie, latiendo y que seguimos sumando fuerzas”.
Durante el encuentro, varios dirigentes tomaron la palabra. Jorge Taiana señaló que se enfrentan a un "Gobierno de ultra derecha que vino a destruir los derechos conquistados por nuestro pueblo".
Juan Grabois, por su parte, pidió “duplicar los esfuerzos” para demostrar que Fuerza Patria es la representación de quienes no quieren el “modelo de deshumanización” de la actual gestión.
En ese sentido, Jimena López remarcó la necesidad de seguir construyendo una “oposición potente”, mientras que Teresa García sostuvo que las urnas del 7 de septiembre ya expresaron un "claro gesto de rechazo al Gobierno nacional" y que es hora de fortalecer la expectativa en el espacio político.